Locales

Autoridades reportan muerte violenta en el barrio Guavate en Cayey

El crimen se registró la madrugada del lunes en la carretera PR-184

Crimen. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron sobre una muerte violenta reportada a eso de las 4:48 de la madrugada del lunes, en el kilómetro 26.4, de la carretera PR-184, en el barrio Guavate en Cayey.

De acuerdo a la información preliminar, al llegar la Policía al lugar fue localizado en el pavimento, el cuerpo de un hombre el cual presentaba heridas de bala.

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, el fiscal de turno y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se dirigen al lugar para la correspondiente investigación.

Identifican a víctimas de doble asesinato en Canóvanas

Las autoridades identificaron este lunes, a las víctimas de un doble asesinato, reportado a eso de las 2:04 de la madrugada del domingo, en la calle Reinita, del sector Villa Hugo 2, en Canóvanas.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre unos disparos en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, dos hombres, fueron asesinados a balazos en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Los hombres fueron identificados como Richard Javier Burgos, de 28 años, y Adrián Miguel Olivo Torres, de 25 años.

El agente Nolasco Pizarro, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal Juan Domínguez, se hicieron a cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Hombre se come la luz roja y choca vehículo todoterreno en Bayamón

Un accidente de tránsito de carácter grave fue reportado a eso de las 12:41 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-2 intercepción con la avenida Main, en Bayamón.

Según la información preliminar, el conductor de un vehículo Honda Accord, color blanco del año 2018, de 28 años residente en Guaynabo, transitaba por la avenida Bobby Capó en dirección hacia la carretera PR-2. El sujeto rebasó la luz roja y como consecuencia, chocó un Polaris RZR 1000 del año 2014, el cual transitaba con la luz verde a su favor por la carretera PR-2 en dirección de Bayamón a Guaynabo.

Debido al impacto, el conductor del Polaris de 26 años quien viajaba en compañía de una mujer de 26 años, salieron expulsados del vehículo. Fueron transportados al Centro Médico en Rio Piedras en condición de gravedad.

Al conductor del Honda se le realizó la prueba de alcohol en el aliento con resultado de 0.115 por ciento de alcohol en el organismo. Además, viajaba sin marbete y licencia vencida.

El agente José Morales bajo la supervisión del sargento Carlos Otero, ambos adscritos a Tránsito Bayamón, tiene a cargo la investigación junto a la fiscal Bárbara Pérez.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último