La Policía de Puerto Rico informó que durante la mañana del martes, fueron alertados sobre una persona muerta sin causa determinada, en las inmediaciones de un concesionario, ubicado en la avenida Roberto H. Todd, en Santurce.
De acuerdo a la Uniformada, mientras empleados de una compañía de demolición de edificios se encontraban verificando el lugar para realizar un derrumbamiento, encontraron en el área del baño el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Al momento, el occiso no ha sido identificado.
El cadáver del hombre será transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), donde se harán las pruebas de rigor y otras periciales, las cuales determinarán la causa de la muerte.
Los agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.
Autoridades reportan tercer feminicidio del 2024 en el pueblo de Cabo Rojo
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 3:48 de la madrugada del martes, en la carretera PR- 311, kilómetro 3.1, interior del barrio Plan Bonito, sector Quintana, en el municipio de Cabo Rojo.
Según la información preliminar policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una mujer, de 52 años, herida.
Al llegar los agentes a la escena encontraron a la víctima con una herida de bala en el área del pecho, la cual le ocasionó la muerte en el acto.
Los agentes tienen detenido al supuesto agresor.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y el fiscal de turno se dirigen al lugar para investigar la escena.
Asesinato y herido de bala en Guayama
Un asesinato y una persona herida, fueron reportadas a eso de las 8:16 de la noche del lunes, en la calle Vicente Pales Matos Oeste, en Guayama.
Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre unas detonaciones. Al llegar encontraron a Rubén Colón Solá, de 28 años y residente del pueblo de Guayama, con varios impactos de bala en su cuerpo. Este fue trasportado a un hospital del área, donde el médico de turno, certificó su muerte.
El segundo perjudicado, de 47 años y residente de Guayama, se encuentra en condición de cuidado.
El caso fue referido al agente Federico Colón de la división de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama y la fiscal Carlos Ojeda Marín, continuarán con la investigación.