Locales

Policía revela identidad de militar asesinado en masacre de Toa Baja

El hombre tenía 30 años

Kevin Mark Etorma.
Masacre en Toa Baja. Kevin Mark Etorma. (Redes sociales.)

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, identificaron este jueves, a la quinta víctima de un asesinato múltiple, registrado la noche del pasado lunes, frente a un negocio en el barrio Campanilla, del pueblo de Toa Baja.

De acuerdo a la información de la Uniformada, el occiso fue identificado como Kevin Mark Etorma, de 30 años y residente en Estados Unidos. Este perdió la vida mientras era atendido en un hospital.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron cuando ocupantes que viajaban en un vehículo en marcha, realizaron múltiples disparos frente a un negocio, donde resultó muerto en la escena un hombre, identificado como Xavier Matos Rivera de 35 años.

Mientras, dos mujeres identificadas como Deydra Rivera Matos, de 43 años, y Xiomara Clemente Rivera, de 42 años, fallecieron más tarde en distintas instituciones hospitalarias.

Por su parte, cinco personas resultaron con heridas de bala.

Uno de los heridos, identificado como José Luis Matos Rivera, de 37 años, falleció durante la mañana del martes. Este era hermano de otro occiso.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres, compatibles con arma larga y arma corta. La agente Nicole Díaz, adscrita a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, y el fiscal Peter Cordero, se hicieron cargo de la investigación de esta masacre.

PUBLICIDAD

Encuentran persona muerta en Hato Rey

Agentes de la Policía, adscritos al precinto de Hato Rey Este, investigan en la mañana del jueves una muerte sin causa determinada, en la calle Francia final, de la barriada Israel, en Hato Rey.

Según la Uniformada, se recibió una llamada telefónica a través del 787-343-2020, donde alertaron sobre una persona tirada en el pavimento en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

El hombre no ha sido identificado y se informó que no presenta signos de violencia.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San iniciaron la investigación.

Será la autopsia, entre otras pruebas forenses, la que determine la causa de la muerte de la persona.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último