La Policía de San Sebastián y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investigan una situación reportada el martes, después de recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un vehículo en llamas en la carretera 109, en el barrio Culebrinas, del municipio de San Sebastián.
De acuerdo a la Uniformada, los oficiales que respondieron a la escena encontraron un vehículo incendiado, casquillos de bala en el área y un apartamento con impactos de bala en su estructura.
El vehículo marca Kia Rio, del año 2017, incendiando, resultó con gravamen de hurtado en el mes de agosto del pasado año, a una residente del pueblo de Barceloneta.
En el interior del apartamento, descubrieron el cuerpo de un hombre, identificado como Miguel Pérez Jiménez, de 57 años. Las circunstancias de su muerte, incluyendo la presencia de disparos o signos de violencia, aún no han sido determinadas.
El agente Omar Lebrón, supervisado por el teniente Waldemar Soto, está a cargo de la investigación inicial. Se espera la llegada de personal de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla y el fiscal de turno para continuar con las investigaciones.
Autoridades reportan accidente grave en Arecibo
La Policía investigó un accidente de carácter grave reportado en horas de la noche del lunes, ocurrido en la carretera 10, kilómetro 53.2 en jurisdicción de Arecibo.
De acuerdo a la información preliminar, mientras la joven identificada como Valeria Nicle Torres García, de 24 años, conducía un vehículo Toyota Corolla, color blanco del año 2015, la misma pierde el control y dominio del volante, impactando un talud de piedra.
Debido al impacto, la joven recibió heridas de gravedad, por lo que fue transportada por emergencias médicas al Centro Médico de Río Piedras.
El agente Alberto Torres, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Utuado, investigó el accidente, bajo la supervisión del sargento Xavier Oquendo.