Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, investigan un accidente de auto de carácter fatal, ocurrido en la tarde de hoy, martes, en la Avenida Kennedy, frente al Sam’s club, de la mencionada municipalidad.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, informó sobre el accidente en la dirección antes descrita, en donde un vehículo y un camión se encuentran envueltos en la colisión. El conductor del vehículo, falleció al llegar a la institución hospitalaria.
Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.
Autoridades reportan accidente grave en Arecibo
La Policía investigó un accidente de carácter grave reportado en horas de la noche del lunes, ocurrido en la carretera 10, kilómetro 53.2 en jurisdicción de Arecibo.
De acuerdo a la información preliminar, mientras la joven identificada como Valeria Nicle Torres García, de 24 años, conducía un vehículo Toyota Corolla, color blanco del año 2015, la misma pierde el control y dominio del volante, impactando un talud de piedra.
Debido al impacto, la joven recibió heridas de gravedad, por lo que fue transportada por emergencias médicas al Centro Médico de Río Piedras.
El agente Alberto Torres, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Utuado, investigó el accidente, bajo la supervisión del sargento Xavier Oquendo.