La Policía investiga un incidente de agresión, registrado a eso de las 9:10 de la noche del miércoles, en la carretera 4435, jurisdicción del barrio Perchas, sector Las Cañas, en el pueblo de San Sebastián.
De acuerdo a la información preliminar, una mujer transitaba en su vehículo Honda CRV y al llegar a la dicha carretera se topó con dos sujetos con los rostros cubiertos, quienes obstruían la carretera y la alumbraban con linternas.
La mujer utilizó las luces largas de su vehículo para verificar la situación y observó que ambos sujetos tenían armas largas. La mujer aceleró la marcha para huir del lugar e impactó a uno de los sujetos, ya que se quedaron parados en el medio de la carretera para evitar que ella pudiera continuar su marcha.
Luego, la mujer escuchó la detonación de un arma de fuego y una bala impactó el cristal posterior de su auto. Esta llegó hasta el cuartel de la Policía local.
En relación a estos hechos, el arrollado resultó ser un menor de edad, quien fue atendido en un hospital de la región, donde se encuentra acompañado por su progenitora y bajo custodia de las autoridades, mientras que el otro sujeto que le acompañaba no ha sido localizado.
Los agentes, Nelson Villanueva de la División de Ayuda Juvenil y Luis Rodríguez de la Sección de Agresiones, ambos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga este caso.
Asesinato y mujer herida de bala en Salinas
Un asesinato y una persona herida, fueron reportados a eso de las 10:07 de la noche del miércoles, en la calle Cándido Pagán, barrio Coco Nuevo, frente a la Iglesia Católica, en Salinas.
Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre unas detonaciones. Al llegar los agentes encontraron el cuerpo de José Rivera Pérez de 26 años y residente del pueblo de Salinas, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. La segunda perjudicada fue una mujer de 49 años, residente de Salinas, que se encuentra en condición de cuidado.
El caso fue referido a la agente Mary Ann Ramos de la división de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quien junto a la fiscal Yojaira Rodríguez Rivera, continuarán con la investigación.