La inestabilidad y la humedad aumentarán en la región local desde más tarde esta tarde y persistirán hasta la noche del jueves/tarde del viernes por la mañana, promoviendo un aumento de la actividad de chubascos y posibles tormentas aisladas.
Un canal de baja presión que se acerca desde el este promoverá un cambio en los vientos locales del este-sureste desde el miércoles en adelante y aumentará la humedad. Se pronostica una tendencia notable de tiempo seco desde el domingo en adelante. Condiciones marinas y costeras peligrosas persistirán hasta mañana debido al aumento de los vientos y un oleaje del noreste.
Alto riesgo de corrientes de resaca en efecto hasta el miércoles por la tarde.
Para hoy, variablemente nublado con chubascos dispersos. Máximas alrededor de 85. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
Esta noche, parcialmente nublado por la noche, luego variablemente nublado. Chubascos dispersos. Mínimas alrededor de 75. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
El miércoles, parcialmente nublado por la mañana, luego variablemente nublado. Chubascos dispersos. Tormentas aisladas por la tarde. Máximas alrededor de 87. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.
[ 5 mar ] Hoy está vigente una Advertencia para Embarcaciones Pequeñas para las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. Si planea ir a la playa, tenga en cuenta que existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de la costa del Atlántico de PR, Culebra y Santa Cruz.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) March 5, 2024