Una muerte violenta y un herido de bala se reportó a las 9:23 de la noche del martes, en el puesto de gasolina Gulf, ubicado en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-694, en el pueblo de Vega Alta.
Joven asesinado en Carolina se desempeñaba como enfermero y ‘Tiktoker’
De acuerdo a la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el área. Los agentes del distrito encontraron a dos hombres con heridas de bala.
Un hombre, identificado como Ángel José Aguayo Rosario, conocido como “Polly”, de 24 años, murió en el lugar y el otro herido de bala fue transportado a una institución hospitalaria en condición estable.
Ambos hombres se encontraban en motoras, en una de las bombas de la estación de gasolina, cuando un vehículo color gris se les acercó y uno de los ocupantes se desmontó y disparó contra estos.
Se indicó que en la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre punto 223 y se ocuparon las dos motoras.
El agente Aníbal Ayala, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Lawrence Snyder se hicieron cargo de la investigación.
Robo en Ocean Park
Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Calle Loíza y Turística San Juan, fueron alertados el martes sobre un robo, ocurrido en la calle Italia de Ocean Park, donde un sujeto, bajo amenaza e intimidación con un arma blanca, despojó a un octogenario de su vehículo de motor.
Según la Uniformaa, alegó el perjudicado, de 85 años y residente de San Juan, que estacionó su Ford Fiesta, del año 2011 y color blanco, con la tablilla HUZ-742, y cuando se bajó del mismo fue interceptado por un individuo con un cuchillo, y de forma amenazante le pidió las llaves del auto, en idioma inglés.
Tras lo sucedido, el querellante procedió a darle las mismas y el sospechoso se marchó del lugar en el vehículo, yéndose en contra del tránsito e impactando con el parachoques frontal lado derecho al parachoques frontal lado derecho de otro carro que se encontraba estacionado en dicha calle.
La agente Evelyn Zayas, adscrita al precinto policíaco, investigó preliminarmente esta querella y refirió el caso al personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov