Las autoridades informaron sobre un asesinato reportado a eso de las 1:09 de la madrugada del jueves, en la carretera PR-24 Sur, frente al residencial Los Laureles, en Bayamón.
De acuerdo al informe preliminar, los agentes realizaban una ronda preventiva cuando vieron un auto que llevaba tiempo en el lugar. Los agentes se acercaron al vehículo y observaron que en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.
El cuerpo, que aún no ha sido identificado, se encontrada en el área del chofer de un auto Mitsubishi Mirage, color blanco, y modelo G4.
Este fue descrito como de tez blanca, 5′ 7″ de estatura aproximadamente, 160 libras de peso, cabello castaño lacio, bigote y chiva en crecimiento y vestía camisa deportiva roja y blanca y pantalón corto deportivo color verde.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala, calibre. 9 milímetros.
La agente Ashley Trinidad, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión a la fiscal Roselyn García Pastrana, se hicieron cargo de la investigación.
Hombre muere en accidente de tránsito en Hatillo
Un hombre, de 66 años, perdió la vida en un accidente de tránsito a eso de las 11:19 de la noche del miércoles, en la carretera PR-130, en el cruce 4 calle, del barrio Pajuil, de Hatillo.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre un accidente de auto con objeto fijo.
Manuel Cortés Cabrera, de 66 años y residente del mencionado municipio, conducía el auto Hyundai Brio de color rojo del año 2004. Perdió el control de su volante e impactó el edificio de la Ferretería Pajuil.
Cortés Cabrera falleció en el lugar.
El agente Ángel De León Camacho, adscrito a la división Patrulla de Carretera de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación con fiscal Ramón Ayende Sánchez.