Las autoridades investigan el hallazgo de los cuerpos baleados de un hombre y una mujer, en un incidente reportado a eso de las 6:02 de la mañana del lunes, cerca del portón de La Central, en la carretera PR-951, en el pueblo de Canóvanas.
De acuerdo a la información suministrada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre la situación. Luego, los agentes se movilizaron al lugar donde encontraron los cuerpos baleados de un hombre y una mujer, los cuales no han sido identificados.
Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el fiscal Gilberto Gierbolini, se hicieron cargo de la pesquisa de este caso.
Hallan cuerpo en Toa Alta
La Policía informó el domingo, sobre el hallazgo de un cadáver en una residencia en la calle Antonio López, en Toa Alta.
Según las autoridades, se recibió una llamada al cuartel por parte de un vecino del lugar que dio parte sobre un fuerte hedor en el área. Los agentes se personaron a la residencia y localizaron el cuerpo en el área del baño. Además, informaron sobre rastros de sangre.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja investigaron la escena.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
En condición de cuidado hombre acuchillado en Carolina
Un hombre recibió se encuentra en condición de cuidado luego de que lo apuñalaran a eso de las 7:21 de la noche del domingo, en la carretera PR-187, frente a la Plaza de la Juventud, en el municipio de Carolina.
Según el reporte de la Policía, durante un patrullaje preventivo por la calle Dalia, en la Avenida Isla Verde, un motociclista se les acercó y les indicó que había un hombre herido en la carretera PR-187. Inmediatamente, los agentes se movilizaron al lugar y encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años en el pavimento, y con varias heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.
El hombre estaba en compañía de su pareja, una mujer de 30 años, que le dijo a las autoridades que el hombre salió del vehículo a un área solitaria para realizar sus necesidades fisiológicas y regresó lleno de sangre, porque supuestamente lo habían asaltado.
Paramédicos transportaron al perjudicado a un hospital del área metropolitana y su condición es de cuidado. El vehículo donde se encontraba la pareja se ocupó como parte de la investigación.
La agente Ninoshka Pizarro, del precinto policiaco, refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación.