Un niño de tres años fue atacado por un perro de la raza pitbull, en un incidente ocurrido durante la tarde de hoy, domingo, en el municipio de Fajardo.
Según el reporte de la Policía, el menor de tres años resultó con múltiples heridas por mordeduras del perro en el área de la cabeza, en hechos ocurridos a las 1:52 de la tarde de hoy, en la urbanización Santa Isidra, en dicho municipio.
PUBLICIDAD
El padre del menor ante el ataque del perro, utilizó un arma de fuego para la cual posee licencia de armas y le realizó un disparo, resultando herido el perro.
El menor fue transportado por un familiar a una Institución Hospitalaria, y su condición fue descrita como estable.
Dos pit bulls atacan a sus dueños en Fajardo provocándoles heridas en distintas partes del cuerpo
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó hoy, domingo, que se encuentra investigando un incidente desgraciado, donde dos personas resultaron heridas por mordeduras de dos canes en Fajardo.
Según informaron las autoridades mediante declaraciones escritas, ayer, sábado, recibieron una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre una situación con varios perros. Al llegar la Policía al lugar, se encontró a David Lebrón Encarnación, de 43 años, quien resultó con heridas de mordeduras de perro en diferentes partes del cuerpo, tras ser atacado por sus dos mascotas de raza pit bull, mientras intentaba separarlos en medio de una pelea. Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la tarde, en la calle Igualdad, en el pueblo del mencionado municipio.
El hombre fue transportado por paramédicos al Hospital Caribbean Medical Center de Farjardo. Su condición fue descrita como de cuidado.
PUBLICIDAD
En el lugar, también resultó herida Rosa Ramos Colón, de 79 años, quien presentaba mordeduras de can en su pierna izquierda, la misma fue transportada a una institución hospitalaria en condición estable.
Asimismo, detallaron que personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (OMME-AD) de Fajardo, neutralizaron a uno de los canes con el lazo de captura y control, el cual murió en el lugar.