Las autoridades informaron sobre el hallazgo de dos personas muertas, en un incidente reportado a eso de las 7:28 de la noche del domingo, en la carretera 944, ubicada en el barrio Hato Nuevo, en el municipio de Gurabo.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el dicho lugar y al llegar los agentes, hallaron orillas de la vía a un joven y a un menor, quienes transitaban a bordo de una motora color negra e impactaron un muro de concreto.
Ambos presentaban múltiples heridas, sobre las cuales los agentes siguen investigando su procedencia.
Los occisos fueron identificados como: José I. Caraballo Medina, de 19 años, quien falleció en la escena debido a las traumas recibidos y Neftalí Y. Lleras Dieppa, de 17. Este fue transportado en condición de gravedad al hospital Pavía de Caguas, donde posteriormente el médico de turno certificó su muerte.
El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al Negociado de Patrullas de Autopistas y Carreteras, la fiscal Natalie Díaz y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), investigan estos hechos.
La Policía exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, puede llamar al 787-343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov
Herido de bala en Las Piedras
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Las Piedras, se encuentran investigando un herido de bala, en un incidente reportado la mañana del lunes, en el barrio La Fermina, de Las Piedras.
Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre un hombre con varias heridas de bala.
El mismo fue identificado como Eduardo Carrión Colón, de 35 años y residente de Las Piedras.
Este presentaba una herida de bala en el hombro del lado izquierdo, siendo transportado a un hospital cercano y su condición fue descrita como estable.
El policía municipal Luis Otero, supervisado por el sargento José Martínez, investigó de forma preliminar y el caso fue referido al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continúan con la investigación.