El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó que en la tarde de hoy, lunes, el personal del Precinto San Antonio de la Base Ramey en Aguadilla, investigaron unos hechos en el que un individuo le dio muerte a un can en medio de un escalamiento a una residencia ubicada en el sector Villa Cortés del barrio Arenales de ese municipio.
Según detallaron las autoridades, la perjudicada identificada como Janette Avilés Quintana, logró ver a un individuo con el rostro cubierto, delgado, de unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura y quien vestía un suéter color gris manga larga en los predios de su residencia. Alegadamente, este corrió y se internó en un monte aledaño cercano al lugar. Al verificar la estructura, el individuo intentó acceder a la vivienda por una puerta pequeña que se utiliza para perros, el mismo lugar donde Avilés Quintana encontró su mascota con heridas punzantes.
La querella está siendo investigada por el NPPR en Aguadilla. Además, se informó sobre los hechos al agente Iván Martínez Crespo, coordinador de la “Ley 154 de Maltrato Animal y Bienestar Animal”.
Asesinan a mujer en Caguas
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investigan una muerte violenta ocurrida a eso de las 1:56 de la tarde de hoy, lunes, en la calle Fernando Primero de la urbanización Bairoa en Caguas.
Según información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la cual se alertó a la uniformada sobre una persona que no respondía. Posteriormente, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de una mujer con heridas de arma blanca y sin signos de vida en el interior de su residencia.
La occisa no ha sido identificada al momento. Según reporta Telenoticias (Telemundo), el hijo de la víctima fue arrestado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.