Advertencia de alto riesgo de corrientes de resaca está en efecto hasta el viernes por la noche y advertencia de alto oleaje está en efecto hasta las 6:00 de la tarde del jueves.
Aunque todavía hay algo de humedad en la región, para este miércoles se espera que mejoren las condiciones climáticas a medida que entra aire más seco de lo normal.
Sin embargo, hacia el final de la semana laboral, las proyecciones sugieren el regreso de los restos del frente frío, lo que probablemente aumentará nuevamente las posibilidades de lluvias. La presencia de una vaguada en niveles altos y niveles de humedad aumentados podría llevar a un aumento de inundaciones a principios de la próxima semana.
[10 de abril] (1/4)
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) April 10, 2024
🌊🏖️Varios peligros marítimos y costeros estarán vigentes hoy, incluyendo una Advertencia de Resacas Fuertes, una Advertencia para Embarcaciones Pequeñas y un Riesgo Alto de Corrientes Marinas.
🌬️Vientos hasta localmente fuertes del NE y una marejada... pic.twitter.com/FneuL8FpdY
Además, los vientos moderados a fuertes locales, junto con pulsos de un oleaje norteño de largo período dominante, persistirán, manteniendo condiciones marinas peligrosas. Como resultado, se anticipan condiciones peligrosas para nadar y condiciones mortales en las playas durante los próximos días.
Hoy: Parcialmente nublado temprano en la mañana, luego mayormente nublado. Lluvias dispersas. Máximas alrededor de ochenta y tres grados. Vientos del noreste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia cincuenta por ciento.
Esta Noche: Lluvias dispersas. Mínimas alrededor de setenta y ocho grados. Vientos del noreste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia cincuenta por ciento.
Jueves: Lluvias dispersas por la mañana, luego parcialmente nublado con lluvias aisladas por la tarde. Máximas alrededor de ochenta y siete grados. Vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia cuarenta por ciento.