Locales

En condición estable la perrita víctima de golpiza

Génesis se recupera mientras continúa búsqueda de su agresor

La perrita que fue víctima de una cruel golpiza por parte de un sujeto en la urbanización Santa Juanita de Bayamón se mantiene en condición estable y recibiendo tratamiento para atender los golpes recibidos.

Luna, quien será rebautizada con el nombre de Génesis, se encuentra recluida en una clínica veterinaria a donde fue llevada tras ser rescatada luego de sufrir el ataque a golpes.

Según una publicación en la página de Facebook de la organización PR Animal Cruelty Officer/Investigator, la perrita está recibiendo “los mejores cuidados” de la clínica para lograr su completa recuperación.

El grupo, dedicado a rescatar animales víctima de maltrato y/o negligencia, describió a Génesis como una “una perra amorosa y muy cariñosa que ha sufrido de maltrato y crueldad de quién debió haber cuidado de ella. “Aun así es una perra muy dócil y confía en el ser humano.”.

Se indicó que Génesis será puesta al cuidado de un hogar temporero y luego será dada en adopció

“Estaremos muy pronto evaluando hogares para foster y luego que culmine la investigación criminal sea adoptada en un hogar dónde nos aseguraremos que sea amada y respetada por su nuevo dueño”, añadió el grupo.

Asimismo, agradecieron los agentes de la Policía Municipal de Bayamón y el Negociado de la Policía de Puerto Rico así como a otras organizaciones y los médicos veterinarios que atendieron el caso de Génesis.

Mientras tanto, el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) busca dar con el sospechoso de agredir a la perrita puños, con un cubo, palo y un cable de metal.

La brutal golpiza -que quedó captada en video- fue reportada a través de una llamada anónima a las autoridades. Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre, identificado como Alberto Ríos Cardona, huyó.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último