Locales

Balacera deja joven muerto y adolescente herido en Toa Baja

Detalles aquí:

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) está investigando un incidente ocurrido en horas de la noche de ayer, sábado, donde un hombre perdió la vida y un adolescente de 15 años resultó herido de bala en medio de un tiroteo frente a una panadería en Levittown, Toa Baja.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar fue asesinado Roger Obed Maysonet Santiago, de 26 años.

Maysonet Santiago no poseía expediente criminal.

Sobre estos hechos, un menor de 15 años resultó herido en la pantorrilla izquierda. El adolescente, según se informó no guarda relación con el occiso, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable para ser intervenido.

El agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y la fiscal Mónica Pérez, se hicieron cargo de la investigación.

Policía investiga muerte violenta en Río Piedras

Por otro lado, la Uniformada investiga un asesinato reportado en madrugada de hoy, domingo, en Río Piedras.

Según la información suministrada, agentes se encontraban realizando una ronda preventiva, cuando hallaron en el suelo el cuerpo baleado de un hombre.

El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, ojos y cabello color marrón, cinco pies de estatura y 130 libras de peso aproximadamente.

Al momento de los hechos, este vestía una camisa tipo t-shirt color azul, un mahón corto y unas chancletas. Como señas particulares, tenia varios tatuajes que fueron descritos como un crucifijo, un joker, los nombres de “Rosa” y “Katherine”.

El agente José González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Juan Hernández, se hicieron cargo de la pesquisa.

Hombre resulta herido en medio de discusion familiar en Carolina

Entretanto, en Carolina, el NPPR atiende el caso donde un hombre resultó con una herida de arma blanca tras una discusión familiar reportada en el residencial Los Mirtos.

De acuerdo a la información preliminar, una joven de 18 años agredió a su padre en el área de los brazos con un objeto cortopunzante.

El perjudicado fue transportado por paramédicos de Medina Ambulance al hospital Dr. Federico Trilla (UPR), en Carolina, y su condición es estable.

Personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la pesquisa.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último