Locales

Radican cargos contra mujer que agredió a su pareja y causó daños a su vehículo

La imputada fue ingresada al Complejo Penitenciario de Bayamón tras no prestar fianza

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó esta mañana que el Departamento de Justicia (DJ) radicó cargos criminales contra una mujer por agredir a su pareja y causarle daños a su vehículo.

Según detallaron, Yomayra Colón Fuentes de 35 años y residente de Orocovis, el pasado 13 de abril, llegó a la residencia de la víctima y, alegamente, lo agredió con un objeto en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, le causó daños a la carrocería y cristales de su vehículo.

La imputada enfrenta cargos por el artículo 3.1 (maltrato) y articulo 3.2 (maltrato agravado) de la Ley 54, el articulo 199 (daños agravados) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 6.06 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas.

La juez Jenny Malavé Núñez, del Tribunal de Primera Instancia (TPI) de Aibonito, evaluó la prueba presentada, determinando causa para arresto contra Colón Fuentes por los delitos que se le imputan, señalando una fianza global de $100 mil dólares, la cual no prestó siendo está ingresada al Complejo Penitenciario de Bayamón, hasta la fecha de la vista preliminar. La misma fue pautada para el 22 de abril.

Balacera deja joven muerto y adolescente herido en Toa Baja

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) está investigando un incidente ocurrido en horas de la noche de ayer, sábado, donde un hombre perdió la vida y un adolescente de 15 años resultó herido de bala en medio de un tiroteo frente a una panadería en Levittown, Toa Baja.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar fue asesinado Roger Obed Maysonet Santiago, de 26 años. Maysonet Santiago no poseía expediente criminal.

Sobre estos hechos, un menor de 15 años resultó herido en la pantorrilla izquierda. El adolescente, según se informó no guarda relación con el occiso, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable para ser intervenido.

El agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y la fiscal Mónica Pérez, se hicieron cargo de la investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último