Las autoridades del tiempo informaron que para este jueves, se espera que el clima inestable continúe la próxima semana, por lo que podrían ocurrir tormentas en las áreas internas y oeste, especialmente por la tarde.
Las lluvias fuertes podrían causar inundaciones en los ríos o deslizamientos de tierra debido a que el suelo ya está muy mojado. Una alta presión que se mueve del oeste hacia el centro del Atlántico influirá en el clima a partir del domingo.
Another unstable afternoon with the chance of thunderstorms producing heavy rainfall across the interior to western sections of Puerto Rico. Flooding is possible.#PRwx #USVIwx pic.twitter.com/C78FJfUtpA
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) April 18, 2024
Hoy: Nublado variable con lluvias dispersas por la mañana, luego mayormente nublado con numerosas lluvias y tormentas aisladas por la tarde. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y seis grados. Vientos del noreste de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia del setenta por ciento.
Esta noche: Parcialmente nublado con lluvias aisladas por la noche, luego mayormente nublado con lluvias dispersas después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de setenta y siete grados. Vientos del noreste alrededor de cinco millas por hora. Probabilidad de lluvia del cincuenta por ciento.
Viernes: Parcialmente nublado por la mañana, luego mayormente nublado. Lluvias dispersas. Tormentas aisladas por la tarde. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y cinco grados. Vientos del noreste de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia del cincuenta por ciento.
Moderate Risk for the North and East facing Beaches.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) April 18, 2024
Riesgo moderado para las playas orientadas al norte y al este. #PRwx #USVIwx pic.twitter.com/wWevarxhrK