Las autoridades investigan este domingo un incidente donde una estudiante de 17 años fue interceptada por un aparente ofensor sexual en la calle Roosevelt, en Miramar.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), los hechos sucedieron cuando la menor salía de su colegio el pasado viernes.
De acuerdo con el padre de la perjudicada, el individuo se encontraba semidesnudo y mostrando sus partes íntimas. De la querella se desprende, además, que la adolescente solicitó ayuda a un guardia de seguridad en una residencia privada, pero al percatarse de que el policía iba a confrontarlo, el hombre se subió a su vehículo y se marchó del lugar.
Después del incidente, la policía verificó la matrícula del carro y otra información proporcionada, confirmando que el sujeto es un delincuente sexual registrado.
El caso fue referido a agentes de la División de Delitos Sexuales de San Juan.
Sujeto que protagonizó incidente violento en motel resultó herido de bala en intervención con la Policía
Por otro lado, la Policía está investigando un incidente ocurrido en los predios del motel “Ok”, situado en la carretera PR-1, dentro de la jurisdicción de San Juan.
Según el informe de las autoridades, el individuo agredió y apuntó con una pistola Glock a una mujer, además de realizar varios disparos dentro de una de las cabañas.
Tras el incidente, los agentes llegaron al lugar para atender la situación, sin embargo, el hombre salió de una de las habitaciones y les apuntó con un arma de fuego, resultando herido por uno de los agentes en defensa propia.
Se informó que el sujeto también dañó un vehículo Honda Accord.
El individuo fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras para recibir atención médica.