El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) este lunes, que la alta presión superficial sobre el Atlántico occidental continuará promoviendo vientos del noreste ventosos hasta al menos mediados de semana.
Una masa de aire más seco entre una baja presión superficial sobre el Atlántico central norte y la alta presión superficial debería llegar al área local bajo el flujo del noreste, pero el contenido de humedad oscilará entre valores normales y por encima de lo normal.
Como consecuencia, no se puede descartar la posibilidad de lluvias ligeras a moderadas con tormentas eléctricas aisladas en el pronóstico.
A partir de mediados de semana en adelante, la inestabilidad y los niveles de humedad aumentarán nuevamente a medida que un canal de nivel medio a superior persista sobre el Atlántico occidental y retornen vientos más ligeros del este al sureste.
Riesgo alto de corrientes de resaca vigente hasta el miércoles por la tarde.
Para hoy, mayormente nublado con numerosas lluvias esta mañana, luego variablemente nublado con lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas esta tarde. Máximas alrededor de 85°F. Vientos del noreste de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.
Esta noche: Variablemente nublado con lluvias dispersas por la tarde, luego despejado después de medianoche. Mínimas alrededor de 76°F. Vientos del noreste de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
Martes: Parcialmente nublado con lluvias aisladas por la mañana, luego mayormente nublado con lluvias dispersas por la tarde. Máximas alrededor de 85°F. Vientos del noreste de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.