Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito policiaco de Toa Alta, informaron que investigan una querella donde un menor y su madre resultaron heridos de bala, en hechos reportados aproximadamente a eso de las 6:13 de la mañana del jueves, en el sector Pacheco, del pueblo de Toa Alta.
Según la información policial, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala, la cual fue transportada en un vehículo Hyundai Accent, color blanco, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del mencionado municipio.
Al llegar los agentes al lugar, notaron que un menor de edad resultó herido de bala y fue transportado al Centro Médico en Río Piedras. Su condición de salud fue descrita como crítica.
Por su parte, la madre del herido, quien tiene 31 años, resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo. Su condición fue descrita como estable.
Se desconoce el móvil de los hechos los cuales se encuentran bajo investigación.
La agente Janet Román, bajo la supervisión de la sargento Gladis Rosario, ambas adscritos al distrito policiaco de Toa Alta, tienen a cargo la investigación preliminar de este caso.
Hombre pierde la vida tras ser atropellado en Camuy
Un hombre de 85 años murió atropellado a eso de las 7:23 de la noche del miércoles, en la carretera PR-2, en el kilómetro 91.7, en el municipio de Camuy.
Según el reporte de la Policía, un hombre, de 57 años y residente de Morovis, conducía su auto Toyota Yaris, color gris, del año 2014, y atropelló mortalmente a un peatón que cruzaba.
El peatón, fue identificado por un familiar como José Miguel Pérez Pérez, de 85 años y residente de Quebradillas.
Al conductor se le realizó la prueba de aliento con resultado negativo.
El agente Julio Guzmán Santana, de la división Patrulla de Carretera, y la fiscal Evelyn Trinidad Martell, se hicieron cargo de la investigación de este caso.