Locales

Todo Puerto Rico bajo vigilancia de inundaciones repentinas hasta el domingo

Las temperaturas alcanzarán alrededor de 91 grados Fahrenheit este viernes.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió desde el viernes, una vigilancia de inundaciones repentinas está en vigencia hasta el domingo por la tarde.

Esto significa que podrían ocurrir inundaciones rápidamente debido al clima inestable. Se esperan lluvias y tormentas eléctricas durante los próximos días debido a cambios en la atmósfera. Esto podría continuar hasta el fin de semana. El clima seco probablemente volverá más adelante.

Según el SNM, las acumulaciones de lluvia estarán entre las 2 a 4 pulgadas con cantidades máximas aisladas de 6 a 8 pulgadas.

Las temperaturas alcanzarán alrededor de 91 grados Fahrenheit este viernes. Los vientos serán suaves, entre 5 y 10 millas por hora, provenientes del sureste.

Esta noche, podríamos ver algunas nubes dispersas y lluvias ligeras. Las temperaturas bajarán a alrededor de 77 grados Fahrenheit. Los vientos serán ligeros, alrededor de 5 millas por hora, y vendrán del sureste.

Sábado, esperamos más nubes y algunas tormentas eléctricas. Las temperaturas alcanzarán alrededor de 89 grados Fahrenheit. Los vientos serán del este, de 5 a 10 millas por hora. Es probable que llueva bastante.

Las condiciones en el mar también estarán muy peligrosas por lo que se exhorta a la ciudadanía a mantenerse alejados de las costas.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último