Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Humacao, informaron sobre querella de persona muerta, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, en hechos ocurridos a eso de las 8:30 de noche del jueves, en una residencia, ubicada en la carretera 938, sector Los Quilines, barrio Mambiche Blanco, en el municipio de Humacao.
De acuerdo al reporte policial, el querellante, identificado como Michael J. Fontánez Arroyo, de 34 años, informó que mientras se encontraba manipulando un arma de fuego en el dicho lugar, se realizó una descarga crítica, resultando con una laceración en su mano izquierda.
Relacionado con estos hechos, una mujer, identificada como Jomaris Rosario Cabrera, de 35 años y pareja del querellante, resultó con una herida de bala en el área del abdomen.
Rosario Cabrera fue atendida por paramédicos en el lugar y transportada en ambulancia hasta el hospital Ryder de Humacao, donde falleció mientras recibía asistencia médica.
Al lugar llegaron agentes de la División de Violencia Doméstica y agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao y los fiscales Paola García y Jaime Perea, quienes se hicieron cargo de la investigación.
Las autoridades le ocuparon a Fontánez Arroyo una pistola Glock, tres cargadores, 29 municiones y la licencia de armas.
Arrestan a hombre que se sospecha cometió robo en Toa Baja
Un hombre fue arrestado a eso de las 2:00 de la tarde del jueves, porque se sospecha cometió un robo en el restaurante Burger King, ubicado en la avenida Boulevard, en Levittown, Toa Baja.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un robo. Al llegar al lugar, se entrevistó a los perjudicados, quienes indicaron que un hombre mediante amenaza e intimidación los despojó de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
Con la descripción del sujeto, se arrestó un hombre de 29 años el cual se encuentra en la espera de la posible radicación de cargos en la mañana de hoy.
El agente Kenny Vega adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investiga.