La Policía informó el martes, que personal del precinto de Caimito, investigan un asesinato reportado a las 5:40 de la tarde en el estacionamiento del condominio Torres de Las Cumbres, en Caimito.
Según la información suministrada, se notificó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre varios disparos en el lugar. Al llegar los uniformados a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Edgariel Medina Rolón, de 29 años.
El agente Edwardo Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de San Juan y la fiscal Ginny Andreu se hicieron cargo de la investigación.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.
Quince minutos más tarde, la Uniformada reportó sobre un herido de bala, en la carretera 842, kilómetro 3.5 del sector Los Cocos, en Caimito.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre unos disparos en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, un hombre resultó herido de bala, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El hombre no ha sido identificado y fue transportado a una institución hospitalaria. Al momento se desconoce su condición de salud.
La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactarnos a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.