La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) recordó este miércoles a los conductores que continúan los trabajos de rehabilitación de pavimento durante los últimos días del mes de mayo y hasta finales de junio en diferentes puntos de la carretera PR-165.
Desde mañana 30 de mayo al 28 de junio los trabajos se llevarán a cabo en el municipio de Toa Baja entre los km. 23.6 al 25.5 en ambas direcciones. Mientras, en el municipio de Cataño los trabajos, que se realizarán entre los km. 36.6 al 37.1 en ambas direcciones, se realizarán a partir de mañana hasta el 14 de junio.
Las labores se llevarán a cabo de lunes a sábado entre 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Los trabajos conllevarán cierre de carriles en los diferentes puntos mientras se realizan las labores de remoción y depósito de asfalto.
Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortaron a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.