La Policía investiga un incidente reportado a eso de las 11:59 de la mañana del miércoles, en una habitación del motel Villa Borinquen, en Toa Baja.
Según el reporte preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un caso médico. Al llegar al lugar, el querellante alegó que un hombre, de 23 años, fue encontrado inconsciente en el área de la bañera.
Este fue transportado por emergencias médicas al hospital Dr. Center en Bayamón.
El perjudicado fue atendido por el doctor Rivera, quien le diagnosticó sangrado intracraneal agudo con edema cerebral, además, presentaba un hematoma en el área de la cabeza. Al momento, se desconoce su condición.
La agente Andrea Rodríguez, adscrita al Distrito policiaco de Toa Baja, y el agente Ángel Acevedo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación de este caso.
Reportan accidente fatal en Camuy
La Policía informó el miércoles que agentes del distrito de Camuy, investigan un accidente de auto de carácter fatal ocurrido aproximadamente a la 1:20 de la tarde del miércoles, en el barrio Ciénega, Camino Santa Isabel.
Según informó la agente Elma Alvarado Alvarado, portavoz de prensa de la Policía, el conductor, identificado como José Olavarría Casals, de 35 años y residente de Camuy, conducía un Honda Fit, negro del año 2010, e impactó con la parte frontal de su vehículo un Chevrolet Silverado del año 2011 que transportaba gas, conducido por Carlos A. Narváez Jiménez, de 58 años, quien transitaba en dirección contraria.
La Uniformada precisó que personal del Negociado de Bomberos de Camuy se personó al lugar del accidente. Olavarría Casals resultó con heridas de gravedad y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al hospital Camuy Health Services Inc., donde el médico de turno certificó su muerte a las 2:30 de la tarde.
El agente Rafael Vega Miranda, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.