Una agresión grave, fue reportada en horas de la tarde de hoy, miércoles, en el Anexo 705 de la Cárcel Regional de Bayamón.
Según se informó preliminarmente, el perjudicado que fue agredido por varios confinados con armas blanca (objetos punzantes) en el área de la pierna y glúteo lado derecho.
El hombre fue transportado al Hospital Centro Médico en Rio Piedras, y al momento se desconoce su condición de salud.
El agente Adam Del Toro del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a el precinto policiaco Bayamón Centro, investiga preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, los cuales continuarán con la pesquisa.
Reportan varios robos en urbanización de Toa Alta
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron ocho querellas de apropiación ilegal reportadas en horas de la mañana de hoy, miércoles, en la urbanización Fuente Bella, calle Portofino, en Toa Alta.
En el primer de los casos, según informó el querellante, un hombre de 32 años, que su vehículo una Toyota Tundra, color blanco, del año 2022, se encontraba estacionada en el mencionado lugar y al regresar por el mismo se percató, que alguien, logrando acceso al interior, apropiándose ilegalmente de un arma de fuego Springfield Hellcat, color negro, calibre 9mm, con dos cargadores.
En el segundo de los casos, informó el querellante que su vehículo Mercedes Benz GLC-300, color azul, del año 2020, se encontraba estacionado en el mencionado lugar, y alguien se apropió ilegalmente de $530.00 dólares, lo cuales son recaudos de una clase graduanda.
En el tercero de los casos, informó la querellante que su vehículo una Toyota Rav4, color negro, del año 2021, se encontraba estacionada en el mencionado lugar y alguien logró acceso al interior, apropiándose ilegalmente de dos teléfonos marca IPhone 15 PRO, uno color rojo y el otro color negro. Los mismos están valorados en $ 2,000.00 dólares.
Los demás casos alegaron los perjudicados que alguien logró acceso al interior de los siguientes vehículos: Dodge Ram 1500R, color blanco, Mitsubishi Mirage, color gris, del año 2020, Toyota Venza, color blanco, del año 2022, Toyota Highlander, color gris, del año 2019 y por último una guagua BMW X4, color negro, del año 2023, y se apropiaron ilegalmente de dinero en efectivo, tarjetas de débito, crédito, carteras, wallet y documentos personales.
El caso fue investigado inicialmente por el agente Elwin Román, adscrito al distrito policiaco de Toa Baja y referido al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a no dejar ningún tipo de artículos de valor, ni dinero en efectivo en el interior de los autos, bajo ninguna circunstancia.