La Policía informó el viernes, que investigan un accidente con un camión y varios vehículos reportado a eso de las 10:10 de la mañana del jueves, en la carretera PR-493, kilómetro 2.2, en el barrio Corcovada, del municipio de Hatillo.
Según la información oficial, una guagua Ford F-250, blanca del año 2010, conducida por un hombre, identificado como Carlos Ruiz Rosario, de 52 años y residente de Arecibo, realizaba un viraje a la izquierda cuando fue impactado por un camión de transporte de la compañía Suiza Dairy, conducido por Chadiel Roldán Velardo, de 22 años y residente de Aguadilla.
El impacto del camión provocó una colisión con un auto Nissan Sentra del 2013, conducido por un joven, de 17 años, acompañado por su padre, y un carro Toyota Yaris, color blanco, conducido por una mujer, identificada como Tania Rodríguez Mora, de 37 años y residente de Hatillo.
El conductor del camión resultó con lesiones, al igual que el joven que conducía el Nissan Sentra. Mientras, la conductora del Toyota Yaris, su esposo, de 42 años, y sus dos hijas, de 16 y 18 años, también resultaron lesionados.
Todas las personas heridas fueron transportadas al hospital Metro Pavía de Arecibo y se encuentran en condición estable. Por su parte, Rodríguez Mora fue referida al Centro Médico de Río Piedras.
El agente Carlos Correa Borrero, adscrito al distrito de Hatillo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se hizo cargo de la investigación.
Investigan muerte violenta en Ponce
Las autoridades informaron este viernes, que investigan una muerte violenta, reportada a eso de las 9:19 de la mañana de hoy, en la carretera #1, entre los negocios Rod Rodder y Correa Tire, ubicados en el sector La Calzada, en el municipio de Ponce.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, una llamada notificó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un hombre herido de bala en el dicho lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, quien no ha sido identificado.
Agente, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en unión al fiscal de turno se encuentran investigando este caso.