Locales

Motorista de 27 años pierde la vida luego de impactar verja de residencia en Bayamón

El herido fue transportado al Hospital Regional en Bayamón, donde el médico de turno certificó su muerte.

Las autoridades informaron que un motorista perdió la vida en un accidente de tránsito, registrado a eso de la 1:30 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-829, en el pueblo de Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, un hombre, identificado como José Morales Díaz, de 27 años y residente en Bayamón, transitaba en su motora Fengyuan, Tank-200, del año 2024. Al llegar al kilómetro 3.9 de la dicha carretera, este perdió el control y dominio del manubrio y chocó una verja en metal de una residencia.

Morales Díaz fue transportado al Hospital Regional en Bayamón, donde el médico de turno certificó su muerte.

La agente Naylin Vega bajo la supervisión del sargento Luis Serrano, ambos adscritos a Patrullas de Carreteras Bayamón y la fiscal Linda Sepúlveda, atendieron el incidente.

Sospechoso de carjacking intenta privarse de la vida y agrede a oficiales en Bayamón

La Policía informó el jueves que agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, consultan el caso de dos detenidos esta mañana, sospechosos de cometer dos carjackings en Bayamón y Toa Baja.

Según la información preliminar, los detenidos fueron identificados como Jesús Ríos Alicea, de 19 años, y Gabriel Cruz Rivera, de 21 años, ambos residentes de Bayamón. Se alegó que en horas de la madrugada, Ríos Alicea y Cruz Rivera hurtaron dos autos: un Kia Forte gris del año 2019, con la tablilla JFF 137, de la calle 7 de la urbanización Victoria Heights en Bayamón, y un Kia Río negro del año 2014, de la calle 15 de la urbanización Bayamón Gardens.

Con estos vehículos, los sospechosos supuestamente cometieron dos carjackings, despojaron a dos conductoras de sus vehículos bajo intimidación y amenaza con armas de fuego. El primer carjacking ocurrió en los cajeros automáticos del Banco Popular en el centro comercial Rexville, donde hurtaron una Tacoma azul del año 2023, con la tablilla 1061887. El segundo ocurrió en el supermercado Econo de Toa Baja, donde se llevaron un Toyota Corolla gris del año 2011, con la tablilla HXS 129.

La Policía precisó que, una vez arrestados, Ríos Alicea intentó privarse de la vida en la celda del cuartel de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón. Tras la intervención de los oficiales, el detenido supeustamebnte agredió a cuatro oficiales con sus manos, cabeza y mordidas. Los oficiales fueron transportados al Hospital Industrial en el Centro Médico de Río Piedras.

La División de Robos y Vehículos Hurtados consulta y realiza entrevistas sobre los casos de robos para determinar si los casos permanecen en la esfera estatal o pasan a manos de la jurisdicción federal.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último