Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito Policiaco de Aguas Buenas, se movilizaron en la tarde de hoy, miércoles, hasta la carretera #794 del sector La Vega de la mencionada municipalidad, donde un hombre recibió una descarga eléctrica.
Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un incidente desgraciado en el lugar. Al llegar los agentes, un hombre identificado como Wilmer Luna Rivera de 34 años, recibió una descarga eléctrica y falleció mientras era atendido por paramédicos.
PUBLICIDAD
El agente Edwin Cartagena, adscrito al distrito policiaco de Aguas Buenas, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó estos hechos.
Hallan hombre sin vida dentro de un carro frente a panadería en Arecibo
Las autoridades encontraron un cadáver a eso de las 4:37 de la tarde del martes, en el interior de un vehículo, en el estacionamiento de una panadería, ubicada en la carretera PR-2, del barrio Factor, en el pueblo de Arecibo.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, el cuerpo fue identificado por su hermano como José Joel Emanuel Hernández González, de 27 años y residente en el municipio de Utuado.
Continúa con la investigación el agente Samuel Ramos Cordero, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Heriberto Vélez Torres y el fiscal José Acevedo Acevedo, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forense, para la causa de su muerte.