Tres menores de edad fueron detenidos tras ser sorprendidos vandalizando las instalaciones de la escuela Miguel de Cervantes, ubicada en el municipio de Bayamón.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), los jóvenes lograron acceso al lugar en horas de la madrugada de este domingo, donde incendiaron un salón de clase y vandalizaron otros dos más utilizando un extintor.
PUBLICIDAD
Las autoridades fueron alertadas sobre la situación a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Al momento de la detención, a dos de los detenidos se les ocupó marihuana.
El agente Luis Vázquez consultará el caso para la posible radiación de faltas.
Policía investiga accidente de auto con ciclista en Arecibo
Por otro lado, las autoridades investigan un accidente de auto con ciclista de carácter grave, reportado en la noche de ayer, sábado, en la carretera PR-2, jurisdicción de Arecibo.
De acuerdo a la investigación, Efraín Nieves Pastrana impactó con su auto la parte posterior de una bicicleta, la cual era manejada por William González Quiñones, de 67 años.
PUBLICIDAD
González Quiñones, fue transportado por paramédicos al hospital Pavía en Arecibo, siendo atendido por el médico de turno y referido al Centro Médico en Río Piedras. Su condición fue descrita como de gravedad.
Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de aliento, para detectar alcohol en su organismo, la cual arrojo 0.024%.
El agente Julio Guzmán Santana, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo del NPPR, consultó el caso con la fiscal Carmen Santiago Román, quien se personó al lugar de los hechos y ordenó ocupar el vehículo para fines de inspección.