El candidato a comisionado residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández Rivera, presentó el martes a los componentes del comité y a los nuevos integrantes que fungirán como portavoces de su campaña.
Este grupo se caracteriza por la participación de activistas, abogados, expertos en diversos temas y personas vinculadas al gobierno de la isla.
PUBLICIDAD
“Doy la bienvenida a este grupo de mujeres y hombres quienes desde hoy son portavoces oficiales de nuestra campaña Todos a Washington. Este selecto grupo tiene la encomienda de llevar el mensaje de este servidor, el cual se centra en adelantar una agenda de bienestar social y desarrollo económico para Puerto Rico,” anunció Hernández Rivera en declaraciones escritas. “Un equipo diverso y talentoso quienes con sus experiencias nutren esta campaña”, añadió.
En una conferencia de prensa, Hernández Rivera presentó a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo, quienes tendrán la responsabilidad de fungir como portavoces de la campaña en diversos temas. El grupo lo componen Ada Álvarez Conde, profesora, activista y expresidenta de la Organización Mujeres Populares, Nina Valedón, exsubsecretaria General del PPD, Gabriel López Arrieta, exdirector de Vivienda Pública y asesor en asuntos legislativos, el abogado Ramón Hernández, asesor en asuntos municipales, y Guillermo San Antonio Acha, excomisionado electoral del Partido Popular Democrático.
Hernández Rivera también repasó y presentó oficialmente su equipo de campaña, compuesto por el licenciado Ernesto González como director, el abogado Jaime González a cargo de la tesorería, y Margarita González como directora de finanzas. La coordinadora del programa de gobierno es Saritza Rivera, mientras que las operaciones de campo están a cargo de Miguel González. En el área de publicidad, comunicaciones y prensa, laboran Israel Morales y Aracelys Otero, licenciada en relaciones públicas, Jenuel Camacho, coordinador de voluntarios, y el licenciado Guillermo San Antonio Acha, coordinador electoral de la campaña.
“Me honra contar con cada uno de estos profesionales quienes al igual que yo reconocen la necesidad de dejar atrás 20 años de una agenda que solo busca la estadidad para la isla y que ignoró por completo las verdaderas necesidades de Puerto Rico. Son precisamente los portavoces de nuestra campaña las personas que nos ayudarán a que cada rincón de la isla conozca nuestro mensaje de Todos a Washington,” aseguró Hernández Rivera.