Locales

Pagan $5,000 por perros ‘poodle toy’ y no se los entregan

El perjudicado indicó que al momento no se le han entregado los perros y la vendedora no respondió nunca más a sus llamadas

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un fraude en compra de perros raza Toy Poodle, reportado a eso de las 11:59 de la mañana de hoy en la salida de JetBlue, del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Según alegó el querellante, de 42 años y vecino de Río Grande, que hace unos años le había comprado dos perros Poodle Standard a una mujer y todo transcurrió en orden. No obstante, posteriormente, la contactó para la compra de siete perros Toy Poodle, y le entregó $5,000.00, de un total de $7,000.00, para dicha compra.

De acuerdo al perjudicado, al momento no se le han entregado los perros y la mujer no respondió nunca más a sus llamadas, sintiéndose estafado por esta.

El agente Jeffrey Lebrón, adscrito al Precinto del Aeropuerto, atendió la querella y refirió el caso a personal de la División de Propiedad y Fraude, del CIC de Carolina, para que continúen con la pesquisa.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último