El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del exalcalde José Irizarry Rivera, quien dirigió la ciudad de 1985 a 1988. Irizarry Rivera falleció el jueves a los 76 años tras varios días internado en el hospital.
“En nombre de la ciudad, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del exalcalde Irizarry. Sus aportaciones a nuestra comunidad serán recordadas y apreciadas siempre,” señaló Hernández en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
Durante los días 17, 18 y 19 de junio, las banderas en Camuy permanecerán a media asta en honor a su memoria. “Como parte del duelo, las banderas de nuestra ciudad estarán a media asta en honor a su memoria y como parte del duelo que viven los residentes de Camuy que le recuerdan,” afirmó el alcalde.
La Administración del Gobierno Municipal de Camuy exhortó a los ciudadanos a unirse en solidaridad y reflexión en memoria de Irizarry Rivera, quien dedicó su vida al servicio público y al bienestar de la ciudad.
Los detalles de las exequias fúnebres del exalcalde José Irizarry Rivera serán comunicados próximamente.