Agentes, adscritos a Autopista Caguas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un vehículo incendiado, en hechos reportados la tarde del lunes, en la carretera 52, kilómetro 47.2, en dirección del municipio de Cayey a Caguas.
De acuerdo al reporte, las autoridades fueron notificadas mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar a lugar encontraron un vehículo Mini Cooper, del año 2005 y color blanco, que confrontó desperfectos mecánicos y se incendió en el lugar.
PUBLICIDAD
El carril derecho de la autopista Luis A. Ferré permaneció cerrado mientras se trabajó la situación.
Bomberos del distrito de Caguas llegaron a la escena controlando y extinguiendo el fuego. OMME y Emergencias Médicas Municipal también se movilizaron al lugar y los perjudicados, una mujer de 89 años y su nieto de 17 años, no requirieron asistencia médica.
Las autoridades exhortaron precaución a los conductores que transiten por la mencionada área.
Accidente de auto de carácter grave en Corozal
Un accidente de carácter grave ocurrió la tarde del domingo, 16 de junio de 2024, en la carretera 802, kilómetro 2.3, barrio Maná de Corozal.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas Carreteras de Bayamón, investigaron el incidente en horas de la noche de ayer. De acuerdo a la información preliminar, Iván Santos Vázquez, de 51 años, conducía un vehículo Mazda RX7, color gris y del año 1983, cuando perdió el control y dominio del volante, saliendo de la vía de rodaje e impactando una valla de metal.
PUBLICIDAD
Santos Vázquez resultó con heridas leves visibles y se le realizó la prueba de alcohol en la sangre, estando en espera de los resultados. Mientras tanto, Herman Rolón Ortiz, de 47 años, quien viajaba como pasajero, resultó con heridas de gravedad y fue transportado a una institución hospitalaria en condición de cuidado.
La agente Sara Galarza, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en unión a la fiscal Yarelys Sánchez, se hicieron cargo de la investigación.
La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden escribirnos a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov