Locales

Autoridades reportan muertes violentas en Guayama, Coamo y Gurabo

Dos de los occisos tenían 23 y 32 años

Quería pasear a sus hermanitos
Crimen. Archivo. (Agencias)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron este martes, sobre varias muertes violentas ocurridas entre la noche del lunes y madrugada de hoy, en los municipios de Guayama, Coamo y Gurabo.

En Guayama, las autoridades fueron alertadas a eso de las 5:23 de la mañana del martes, sobre una muerte violenta, en la carretera PR-771, cerca de la urbanización Paseo Dulces Sueños.

PUBLICIDAD

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una situación sospechosa en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo baleado de una persona, quien no ha sido identificada.

La agente Sandra Cruz, adscrita al distrito de Guayama, en unión a la División de Homicidios del C.I.C. de Guayama, junto al fiscal de turno, se encuentran a cargo de la investigación.

Muerte violenta detrás de una escuela en Coamo

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:24 de la noche del lunes, en la calle Barbosa #21, detrás de la escuela José Ramón Rodríguez, en la barriada Zambrana, del pueblo de Coamo.

De acuerdo a la Uniformada, al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento y sobre una bicicleta el cuerpo de un hombre, identificado como William Alexis Escalera De La Cruz, de 32 años y residente en Coamo, con varias heridas de bala que le causaron la muerte.

Este fue identificado en el lugar por su cuñado.

PUBLICIDAD

Al lugar se personó el sargento Luis Ortiz en unión al sargento Rivera Mercado, del CIC de Aibonito, y la fiscal Lisa Alicea Alvarado, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Asesinato en Gurabo

Otra muerte violenta fue registrada a eso de las 10:09 de la noche del lunes, en la carretera PR-189, cerca de un negocio, en el pueblo de Gurabo.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una situación sospechosa en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo baleado de Abymael Carrasquillo Gómez, de 23 años y residente en Gurabo.

Paramédicos del municipio se personaron al lugar e indicaron ausencia de signos vitales.

El agente José Ramos Flores, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y la fiscal Natali Díaz, se hicieron cargo de la pesquisa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último