Locales

Encuentran cuerpo de hombre atado de manos y pies en Vega Baja

Los hechos se reportaron la madrugada del martes, en el barrio Almirante Sur

Biombo policiaco. Archivo.

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron sobre una muerte violenta reportada durante la madrugada del martes, en el sector El Murciélago, del barrio Almirante Sur, carretera 645, en el pueblo de Vega Baja.

De acuerdo a la información preliminar, mientras agentes de la Uniformada se encontraban realizando patrullaje en la dicha zona, se percataron de un incendio.

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron en un camino vecinal, cerca de la carretera principal, el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado.

El mismo estaba atado de manos y pies con varias heridas y parcialmente quemado.

El occiso vestía una camiseta roja y pantalón parcialmente quemados, mientras fue descrito de estatura aproximada de 5′ 7″, cabello color negro rizado y peso aproximado de 160 libras.

Personal de Manejo de Emergencias y Bomberos llegaron al lugar extinguiendo el mismo.

El agente Miguel Barreto, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, en unión a la fiscal Rosaura González, se hicieron a cargo de la investigación de este caso.

PUBLICIDAD

Asesinato debajo de un puente en Manatí

Las autoridades reportaron la tarde del lunes, sobre una persona flotando a orillas del río Grande de Manatí, justamente debajo del puente Montebello del mencionado pueblo.

De acuerdo a la Uniformada, los agentes y bomberos llegaron a la dicha zona y localizaron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba orillas del río.

El mismo presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso, quien no fue identificado, fue descrito de tez blanco, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, 5′ 8″ de estatura, delgado, con tatuajes en el brazo derecho con numero romanos (VX1 VIIIMMXV) de pelo corto de color negro, con barba pega corta, vestía camisa y pantalón corto de color negro, con tenis Nike, color blanco, azul y gris y media de color negro.

En la escena se ocuparon varios casquillos de diferentes calibres.

El agente Antonio Solognier Ramos, del distrito de Manatí, investigó inicialmente el caso y el agente Carlos Cruz Román, de la división Homicidios del CIC de Arecibo, en unión al fiscal Ismael Ortiz Roldan, se hicieron cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último