El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que se encuentra investigando una querella de agresión agravada reportada en horas de la madrugada, en Comerio.
Según la información preliminar, una joven identificada como Yarimar Colón Aponte, de 21 años, alegó que mientras cabalgaba por la carretera 7774, barrio Vega Redonda, sector Mora, en el mencionado municipio, un carro la impactó por una alegada “venganza”.
PUBLICIDAD
La mujer explicó que un vehículo, el cuál describió como grande y de color negro, golpeó al equino donde estaba montada por la parte posterior y, al agitarse el animal, se resbaló y cayó en la grama ubicada en el lado derecho de la carretera, quedando ella pillada entre el caballo y el auto. Posteriormente, una persona totalmente cubierta y enmascarada con voz de hombre le dijo: “Ya cobre parte de la deuda y de mi objetivo”. Luego, se marchó del lugar.
Tras el impacto, Colón Aponte resultó herida en la pierna derecha, desde el área de la rodilla hasta el tobillo, siendo transportada hasta el Hospital SIM, donde la refirieron a radiografías. Mientras, el equino también resultó con varias heridas, pero se desconoce su estado.
Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito están a cargo de la investigación.
Se reportan asesinato en Vieques y herido de bala en Aguas Buenas
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó en horas de la tarde del domingo sobre un asesinato violento en Vieques y un herido de bala en Aguas Buenas, en hechos aislados.
En la “Isla Municipio”, específicamente en el barrio Buena Vista, fue encontrado en el pavimento en horas de la madrugada el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas de bala.
PUBLICIDAD
La víctima aún no ha sido identificada.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de área Fajardo se dirigen al lugar.
En el caso de Aguas Buenas, los hechos ocurrieron en la carretera 790 del barrio Juan Asencio, donde un hombre identificado como Ernesto Oyola Reyes, de 64 años y residente del mencionado municipio, manifestó que un individuo desde un vehículo en movimiento le realizo varios disparos, impactándolo en el área del abdomen, brazo izquierdo y brazo derecho.
La condición de Oyola Reyes fue descrita como “delicada”.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área Caguas investigan.