Locales

Buscan a este hombre por robos en ‘fast food’, gasolineras y panadería en la zona de Caguas

De acuerdo al reporte de la Uniformada, se alega que el hombre mediante fuerza e intimidación, despojó a varias víctimas de diversas cantidades de dinero.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Robo del CIC de Caguas, publicaron varias imágenes donde se observa a un hombre sospechoso de cometer varios robos, los días 17 de mayo, 2 de junio y 30 de junio de 2024, en el restaurante de comida rápida Burger King, ubicado frente a la universidad Ana G. Méndez en Gurabo, en la gasolinera Shell en Juncos, la panadería La Asturiana en Caguas y una gasolinera Puma en San Lorenzo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, se alega que el hombre mediante fuerza e intimidación, despojó a varias víctimas de diversas cantidades de dinero y otros artículos.

El sujeto también es sospechoso de otros robos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse con el agente José N. Oliveras Rodríguez al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas al teléfono 787-744-0322 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020. Las llamadas serán tratadas bajo estricta confidencialidad.

Alguaciles federales lideran operación de arrestos

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS) lideró la Operación Washout/Thunderstorm del 17 al 21 de junio, mediante la captura de individuos con órdenes de arresto por homicidios, robos, delitos sexuales, asaltos graves, narcóticos y violaciones de armas de fuego.

“La gran labor de todos los integrantes de las agencias de ley y orden local, estatal y federal permitió llevar a cabo un operativo exitoso y seguro para todos los participantes y la ciudadanía, logrando sacar de nuestras calles a 33 individuos peligrosos,” dijo Wilmer Ocasio Ibarra, Alguacil Federal para el Distrito de Puerto Rico, en declaraciones escritas.

La operación, que incluyó la colaboración del Departamento de Justicia de Puerto Rico, la Oficina de Investigaciones Especiales (NIE) y el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), resultó en el arresto de varios miembros de organizaciones criminales, entre ellos:

Bernabé Barrazo, arrestado el 17 de junio en Ponce, buscado por una orden estatal de Florida por agresión sexual.

Danny Anthony Collado, localizado el 21 de junio en el Centro Correccional Bayamón 501, buscado desde 1991 por intento de asesinato y secuestro.

Luis Galay-Sierra, arrestado el 18 de junio en Dorado, uno de los más buscados de Puerto Rico por homicidio, intento de asesinato y violación de armas. Galay-Sierra está acusado del asesinato de Carlos Javier Colón Morales el 26 de mayo.

Cristóbal Figueroa Álvarez, arrestado el 21 de junio en Tampa, Florida, buscado por violaciones de armas.

El USMS contó con el apoyo de agencias estatales y locales, así como la participación de la Oficina del Sheriff del Condado de Oceola en Florida, el Grupo de Operaciones Especiales del USMS y otros equipos especializados.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último