Un hombre se tatuó la viral foto que estremeció las redes sociales durante el día de ayer, del intento de asesinato que sufrió el expresidente de los Estados Unidos, durante un mitin en Pensilvania.
“Acabo de hacerme esa m*er**, porque me dio la gana”, expresó el hombre a través de un video de Tik Tok donde muestra su tatuaje, ubicado en su espalda.
“Me gustaría decir una cosa, y solo una sola cosa, […] Donald Trump es el hombre. ¡Vamos!”, exclamó.
La persona grabando le cuestionó al hombre sobre cuándo se había realizado el tatuaje y este le respondió “Me lo hice ayer, soy un mago”, mientras mostraba su hombro izquierdo y continuaba uniéndose a la multitud frente a él.
@westme3 he got the tattoo right after trump got shot!!!🤯#donaldtrump #joebiden #explore #austintx #assanition #viral #presidentdebate ♬ original sound - west
Durante la tarde del sábado, Trump fue retirado del escenario por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña cuando se escucharon estallidos entre la multitud.
El expresidente y virtual candidato republicano a la presidencia mostraba una gráfica con cifras sobre cruces fronterizos durante su acto de campaña —su último antes del inicio de la Convención Nacional Republicana el lunes— cuando comenzaron a lo que parecían ser disparos.
Tras el primer estallido, Trump dijo: “Oh”, y se cubrió una oreja cuando se escucharon dos estallidos más y se agachó.
Rápidamente se ocultó detrás del podio al tiempo que los agentes de su equipo de seguridad subían al escenario y se escuchaban gritos entre la multitud.
Este acto fue cubierto por múltiples foto periodistas, cuyas fotos se hicieron virales en todas las plataformas sociales, una de ellas siendo la que el hombre se tatuó.
This is the hardest picture of all time pic.twitter.com/m7uglEw9R7
— kira 👾 (@kirawontmiss) July 13, 2024