Locales

Policía busca a mujer desaparecida desde junio en Toa Alta

Dolmarie Cana Álvarez fue vista por última vez en las inmediaciones de su residencia

.
Dolmarie Cana Álvarez, de 55 años (Suministrada)

PUBLICIDAD

La Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) busca dar con el paradero de una mujer, quien desapareció desde el pasado 30 de junio.

Se trata de Dolmarie Cana Álvarez, de 55 años, vista por última vez en las inmediaciones de su residencia en la urbanización Palacios de Marbella en Toa Alta.

PUBLICIDAD

Cana Álvarez fue descrita físicamente como de tez blanca, 5′5″de estatura aproximada, 180 libras de peso, ojos y cabello color marrón.

Al momento de su desaparición, vestía una camisa de varios colores y una falda de color negro.

Si usted tiene información que ayude a dar con el paradero de Cana Álvarez, puede comunicarse a la línea confidencial del NPPR al (787)343-2020 o al (787)793-1234 extensión 2464 o 2463. También, puede escribir a través X (antes Twiiter) @PRPDNoticias o en Facebook www.facebook/prpdgov.

Conductor de vehículo todoterreno atropella a teniente municipal que estaba echando gasolina

El NPPR informó este martes que se encuentra investigando un accidente de auto con peatón lesionado, en hechos reportados en horas de la tarde de ayer, en los predios de la gasolinera Gulf, localizada en el sector Río Turabo de la carretera PR-1, en Caguas.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de un vehículo todoterreno con tablilla perdió el control y dominio e impacto al peatón Michael A. González, de 36 años, el cual estaba supliendo de combustible su auto.

PUBLICIDAD

Debido al impacto, el perjudicado resultó lesionado y fue transportado al Hospital Menonita de Caguas, donde fue evaluado por el médico de turno. La condición de salud de González fue descrita como estable.

Cabe señalar, que el peatón es teniente de la Policía Municipal de San Juan.

El agente Ángel Malavé, adscrito al distrito de Caguas, se hizo cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último