Locales

Autoridades investigan escalamientos en múltiples negocios alrededor de la isla

Los hechos ocurrieron en Ponce, Salinas y Hatillo

Logo de la Policía de Puerto Rico.
Logo de la Policía de Puerto Rico. Logo de la Policía de Puerto Rico. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía investigan una querella de escalamiento ocurrido en el Negocio Chilango, ubicado en la avenida Tito Castro de Ponce.

Según informó el querellante, un sujeto forzó la ventana del lado sur de su negocio obteniendo acceso al interior y apropiándose ilegalmente de $550.00 dólares en efectivo, 30 botellas de licor y un teléfono celular, marca Samsung.

PUBLICIDAD

La propiedad fue valorada por el querellante en $1,720 dólares.

Salinas

Por otro lado, la Policía se encuentra investigando otra querella de escalamiento, que sucedió en la Heladería, Baskin Robbins” en Salinas.

De acuerdo con la información provista por el querellante, el ladrón entró por la verja de la parte posterior del negocio y rompió el cristal de la ventanilla del servi-carro, obteniendo acceso al interior del mismo, y apropiándose de libretas de depósitos y de $2,042.00 dólares en efectivo del interior de la caaj fuerte.

Hatillo

El sábado, un escalamiento fue reportado, en horas de la tarde, en la Antena de Comunicaciones de la Compañía Claro, la cual está ubicada en la carretera 134 kilómetro 26.3 en el Barrio Bayaney en el pueblo de Hatillo.

Según informó, Jorge E. Padilla, guardia de seguridad del lugar antes mencionado, la persona responsable del delito entró a la fuerza por el portón principal, logrando acceso al interior y rompiendo el candado de un generador marca Cummins Power Generation, propiedad de la compañía Claro y se apropiaron del diesel y una batería.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, se desconoce el valor de los artículos hurtados.

Las querellas fueron referidas a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce, Guayama y Arecibo, quienes continúan con la investigación de cada una.

La Policía de Puerto Rico exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último