La Policía de Puerto Rico arrestó a cinco jóvenes, integrantes de la organización conocida como “Los Mamut” y “Los de la Bruja”, sospechosos de crímenes violentos en Santa Isabel y Coamo.
“Continuamos trabajando en todos los frentes para sacar de la calle a quienes eligen el camino equivocado y no respetan la vida de otros. Este trabajo es el resultado del esfuerzo de mis policías, esos que no salen uniformados, los que no se ven, pero que están trabajando incansablemente día, noche y madrugada para proteger a nuestras comunidades”, dijo el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
La división de Drogas Ponce, adscrita a la Superintendencia de Operaciones Especiales, llevó a cabo los arrestos mediante órdenes de allanamiento en una residencia de la comunidad Las Ollas de Santa Isabel. Los detenidos, cuyas edades oscilan entre 19 y 23 años, son José García Rodríguez, de 19 años; Arfernee Santiago Colón, de 22 años; Christopher Martínez Rodríguez, de 21 años; Ángel García Torres, de 23 años, y Gabriel Burgos Ortiz, de 22 años.
Durante el operativo, se confiscaron dos pistolas ilegales, cargadores, municiones y sustancias controladas.
Los arrestados están bajo investigación por su presunta participación en varios crímenes violentos en los municipios de Santa Isabel y Coamo.