Locales

Dos hombres se disparan accidentalmente en Patillas y Condado

Los incidentes ocurrieron cuando manipulaban un arma de fuego para la cual poseen licencia

Niña de dos años se disparó por accidente cuando jugaba con la pistola de su mamá policía
Imagen referencial- arma de fuego (Foto: Referencial - Getty)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que se encuentra investigando dos incidentes desgraciados en Patillas y Condado (San Juan).

El primero ocurrido a las 3:26 de la tarde del sábado, frente al Negocio Agua Salada, en Patillas.

PUBLICIDAD

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar los agentes al lugar, encontraron al Jann C. Navarro, de 34 años, quien indicó que mientras se encontraba dentro de su vehículo, manipulaba su arma de fuego, una Glock, se disparó accidentalmente, alcanzándolo en el dedo meñique de la mano izquierda.

Navarro fue trasportado a un hospital del área, donde fue atendido por el médico de turno.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investiga.

Mientras, el otro ocurrió a eso de las las 5:12 de la madrugada de hoy, en la avenida Ashford área de la playa Ventana del Mar, en Condado.

De acuerdo a la información que se encuentran bajo investigación, una llamada desde una institución hospitalaria del área alertó al NPPR que un hombre herido de bala llegó a la sala de emergencias del lugar.

PUBLICIDAD

Una vez los agentes se personaron, el perjudicado indicó que mientras se encontraba manipulando su arma de fuego, presionó el gatillo. Por tal negligencia, se le disparó la misma autoinfligiéndose una herida en el muslo izquierdo.

El hombre se encuentra en condición estable.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continúa con la investigación.

Ambos poseen licencia para portar armas.

Arrestan joven que se quedó dormido en Utuado

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos a la división Patrullas de Carreteras de Utuado, en la madrugada de hoy, domingo, fueron alertados sobre un vehículo detenido con las luces encendidas en la carretera PR-10, kilómetro 61.4, en jurisdicción de Arecibo.

De acuerdo a la información provista por la agencia mediante declaraciones escritas, la Uniformada se personó al lugar antes mencionado donde fue localizado un vehículo Toyota, Corolla de color gris, detenido en el medio de la vía de rodaje.

El conductor, un joven de 22 años y vecino de Utuado, aparentemente se quedó dormido. Posteriormente, este fue puesto bajo arresto, ya que se le ocupó un arma de fuego para la cual no poseía licencia.

El agente Alberto Torres Soto, de la división de Patrullas de Carretera de Utuado, bajo la supervisión del sargento Luis Reyes Ramos, consultó el caso con la fiscal Carmen Santiago Román la cual instruyó, citar para una fecha posterior para la posible radicación de cargos correspondientes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último