La Sección de Personas Desaparecidas, C.I.C adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron este lunes, la desaparición de un hombre, identificado como Javier Bonet Sánchez, de 31 años, quien fue reportado como desaparecido la tarde del pasado sábado, 28 de julio de 2024, por su padre Norberto Bonet Jesús, residente del pueblo de Rincón.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, el hombre fue descrito como de tez blanca, cabello negro, ojos marrones, 6 pies y 1 pulgada de estatura, 160 libras de peso. Al momento de la desaparición, este vestía pantalón gris, polo color azul, calzados blancos y conducía un vehículo Nissan Sentra, color gris y con la tablilla JBF-205.
PUBLICIDAD
La investigación es trabajada por el agente Alejandro Vélez, supervisado por la sargento Evelyn Vargas, directora interina de las secciones de Robo, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas.
Por este medio, su progenitor autorizó a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir la información del hombre con el fin de que pueda ser localizado.
Las autoridades exhortaron a las personas que tengan información que ayude a dar con su paradero, a que se comunique a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 ext. 1550, 1551 Sección Personas Desparecidas y 1411,1416 de Administración, C.I.C.
Solicitan ayuda para localizar familiares de octogenario que murió en un accidente en San Sebastián
Agentes, de la División de Patrulla de Carreteras, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizar un familiar de Monserrate Lugo Lugo, de 80 años que murió en un accidente de tránsito, a eso de las 10:55 de la noche del domingo, en el kilómetro 1.0 de la carretera PR-435 del barrio Calabazas, sector Rancho Grande, San Sebastián.
Según el reporte de la Policía, Lugo Lugo, vecino de San Sebastián, conducía un vehículo Hyundai, Accent color gris del año 2013, por el lugar cuando impactó con la parte frontal una verja y falleció en el lugar.
El agente José Montalvo, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras del área de Aguadilla, y el fiscal Víctor Román se hicieron a cargo de la investigación.