Locales

Mujer y hombre se disparan accidentalmente tras manipular un arma de fuego en Toa Alta y Río Piedras

En el fin de semana, dos hombres también se dispararon por accidente en Patillas y Condado

Imagen referencial- arma de fuego

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este lunes que se encuentra investigando dos incidentes desgraciados en Toa Alta y Río Piedras, donde una mujer y un hombre resultaron con heridas de bala.

Primeramente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada en horas de la tarde de hoy, cerca del puente Atirantado, por la urbanización Los Palacios, en Toa Alta, que una mujer manipuló su arma de fuego, causándose una herida de bala en el área del hombro.

PUBLICIDAD

La perjudicada fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y transportada hacia el hospital Centro Médico, en Río Piedras, para ser atendida por el doctor de turo. Su condición fue descrita como estable.

La Policía Municipal de Toa Alta investiga.

Mientras, un hombre resultó herido de bala accidentalmente en los predios de la gasolinera Mobil, localizada en la Avenida Campo Rico, jurisdicción de Río Piedras.

Según información preliminar de la Policía, el perjudicado que no ha sido identificado, se encontraba manipulando un arma de fuego cuando de manera accidental accionó el gatillo disparándose.

Posteriormente, este llegó herido hasta el hospital San Francisco en Río Piedras donde recibió asistencia médica. Su condición fue descrita como estable.

PUBLICIDAD

Tanto la mujer como el hombre poseen licencia para portar armas.

Fin de semana: Dos hombres se disparan accidentalmente en Patillas y Condado

En el fin de semana, dos hombres también resultaron heridos de bala por la misma razón en Patillas y Condado.

El primero ocurrió a las 3:26 de la tarde del sábado, frente al Negocio Agua Salada, en Patillas.

El NPPR informó que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 los alertó y, cuando llegaron al lugar, encontraron al Jann C. Navarro, de 34 años, quien indicó que mientras se encontraba dentro de su vehículo, manipulaba su arma de fuego, una Glock, se disparó accidentalmente, alcanzándolo en el dedo meñique de la mano izquierda.

Navarro fue trasportado a un hospital del área, donde fue atendido por el médico de turno.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investiga.

El otro incidente pasó a eso de las las 5:12 de la madrugada del domingo, en la avenida Ashford área de la playa Ventana del Mar, en Condado.

En este caso, una llamada desde una institución hospitalaria del área alertó a la Policía que un hombre herido de bala llegó a la sala de emergencias del lugar.

Una vez los agentes se personaron, el perjudicado expresó que mientras se encontraba manipulando su arma de fuego, presionó el gatillo. Por tal negligencia, se le disparó la misma autoinfligiéndose una herida en el muslo izquierdo.

El hombre se encuentra en condición estable.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continúa con la investigación.

Ambos poseen licencia para portar armas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último