Dos mujeres y un menor de edad resultaron heridas de arma blanca en medio de un incidente de violencia de género, reportado en horas de la tarde de ayer, tras hechos ocurridos en el interior de una residencia, ubicada en la carretera 852 del barrio Quebrada grande, Trujillo Alto.
De acuerdo a la información preliminar, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, en el lugar mencionado se arrestó a un hombre, de 78 años, tras este agredir a su esposa, hija y a su nieto con un arma blanca.
Las víctimas fueron transportadas por paramédicos en ambulancia a una institución hospitalaria para recibir tratamiento médico y su condición se describe como estable.
EL agente Rafael Díaz, adscrito a la División de Agresiones junto a la División de Violencia Domestica del área de Carolina, consultarán el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.
Asesinan a hombre y su perro en Arecibo
Un asesinato fue reportado fue reportado a eso de las 12:08 de la madrugada del martes, en la carretera PR-662 kilómetro 0.5 del Barrio Santana en el pueblo de Arecibo.
Según se informó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se alertó a la Policía sobre un herido de bala, en el lugar. Al llegar los agentes encontraron a un hombre en el interior de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 2011, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Fue identificado por un familiar como Cristian Joel García Faria, de 27 años residente del pueblo de Arecibo. Además, en el lugar resultó muerto un perro pitbull, color negro propiedad del occiso. García Faria, poseía expediente criminal.
El agente Omar Umaña Pérez, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo y la fiscal Carmen Santiago Román, de la fiscalía de Arecibo investigan.