Locales

Policía investiga hallazgos de personas muertas en Rincón y Levittown

Un cuerpo fue hallado a orillas de la playa en el área del puente de Las Banderas en Toa Baja

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Patrulla. Policía de Puerto Rico. (Suministrada)

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Levittown, investigan el hallazgo de un cuerpo a orillas de la playa en el área del puente de Las Banderas en Levittown, Toa Baja, reportado a eso de las 9:34 de la mañana del martes.

Según el reporte policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre los hechos. Al llegar al lugar, los agentes hallaron el cuerpo de un hombre flotando a orillas de la playa.

PUBLICIDAD

El mismo fue descrito como de tez blanca, estatura 5′ 8″, peso aproximado 180 libras, edad de 25 a 30 años aproximada y con pantalón negro corto.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos y la causa de la muerte, la cual se encuentra bajo investigación.

El agente Juan Santiago Ortiz, supervisado por el sargento Julio Figueroa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), División de Homicidios de Bayamón y el fiscal Ernesto Cabrera, se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Encuentran cuerpo sin signos vitales en Rincón

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales en las parcelas Estela de Rincón, reportado a eso las 8:33 de la mañana del martes, 30 de julio de 2024.

PUBLICIDAD

Según el reporte policial, el cuerpo de un hombre, que aún no ha sido identificado fue encontrado acostado en la parte posterior de un establecimiento de comida.

El hombre no presentaba signos visibles de violencia.

La Policía precisó que el cuerpo vestía pantalones deportivos grises, una gorra de pelotero y tenis deportivos, y tenía varios tatuajes.

El agente Miguel Chaparro Galloza, en unión al fiscal Víctor Román, trabajaron la escena. El cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último