Locales

Asesinan a hombre de 27 años y su mascota en Arecibo

Otra muerte violenta fue reportada en Santurce

Cristian Joel García Faria.
Asesinato en Arecibo. Cristian Joel García Faria. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron sobre muertes violentas en el pueblo de Arecibo y Santurce durante la madrugada del martes, 30 de julio de 2024.

Un asesinato fue reportado fue reportado a eso de las 12:08 de la madrugada del martes, en la carretera PR-662, kilómetro 0.5, del barrio Santana en el pueblo de Arecibo.

PUBLICIDAD

Según se informó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se alertó a la Policía sobre un herido de bala, en el lugar. Al llegar los agentes encontraron a un hombre en el interior de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 2011, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado por un familiar como Cristian Joel García Faria, de 27 años y residente del pueblo de Arecibo. Además, en el lugar resultó muerto un perro pit bull, color negro propiedad del occiso. García Faria, poseía expediente criminal.

El agente Omar Umaña Pérez, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo y la fiscal Carmen Santiago Román, de la fiscalía de Arecibo investigan este caso.

Asesinato en Santurce

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 12:28 de la madrugada del martes, en la avenida Kennedy debajo del puente en Santurce.

De acuerdo a la información preliminar, durante un patrullaje preventivo, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, con múltiples heridas y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

PUBLICIDAD

El hombre fue descrito de tez negra, 50 años de edad, 5 pies 8 pulgadas de estatura y 140 libras de peso aproximadamente. Pelo y ojos color marrones y un bigote color marrón. Al momento de los vestía pantalón mahón largo color azul, correa color marrón, ropa interior color azul, se encontraba descalzo y sin camisa.

El agente José Flores, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto al fiscal Luis Castro, se hicieron a cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último