Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron una querella de hurto de dinero del interior de un vehículo, ocurrido en la mañana de ayer, lunes, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la carretera PR- 149 en el pueblo de Manatí.
Según el informe preliminar, alguien utilizando un objeto contundente, rompió el cristal delantero lado izquierdo del vehículo Nissan Sentra, color Negro, cuatro puertas del año 2015, logrando acceso al interior y apropiándose de 14 mil dólares en efectivo.
PUBLICIDAD
El agente Rubén Acevedo Maldonado, adscrito al distrito de Manatí, investigó preliminarmente y los agentes de la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del C.I.C., de Arecibo, continuarán con la investigación.
Policía advierte sobre aumento de robos en automóviles en toda la isla
La Policía de Puerto Rico advirtió a la ciudadanía sobre el aumento de robos en automóviles en toda la isla e instaron a no dejar artículos de valor ni dinero en efectivo dentro de los vehículos.
“Se exhorta a la ciudadanía a no dejar ningún tipo de artículos de valor ni dinero en efectivo en el interior de los autos, bajo ninguna circunstancia”, expuso la Uniformada en declaraciones escritas.